Cómo Comprar / Política de compras.

  1. Escoja uno o varios productos en nuestra web
  1. Añádalo a la cesta
  1. En la cesta aparecerán todos los productos escogidos
  1. Si quiere eliminar alguno de los productos, solo tiene que pulsar la “X” para borrarlo.
  1. Si desea seguir comprando pulse el botón “productos” y escoja nuevos productos.
  1. Cuando haya completado su pedido, pulse el botón “FINALIZAR COMPRA”
  1. Aparecerá un formulario para introducir los datos del comprador y los del destinatario. Introduzca los datos solicitados. (Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios).
  1. Si usted está interesado en ser miembro registrado del portal indíquelo en el proceso y añada el usuario y clave correspondiente.
  1. Los métodos de pago utilizados son:
    • Mediante tarjeta de crédito.
    • Transferencia bancaria
    • PayPal
  1. Introduzca los datos del destinatario (si el destinatario es el mismo que el comprador pulse en copiar datos del comprador). Escriba en el campo “Observaciones” cualquier información que considere importante sobre el envío. Indíquenos un teléfono móvil donde podamos avisarle. El teléfono que usted indique no se guardará como datos de registro.
  1. Una vez, haya completado el formulario, pulse “Continuar” y se accederá al sistema de pago bancario donde cumplimentará los datos de su tarjeta de crédito en la aplicación de pago bancaria. Si usted se ha registrado se le enviará un correo electrónico con sus datos de registro.

2 Finalización del pedido y envío

  1. Una vez que se ha realizado con éxito el proceso de pago en la aplicación bancaria, se generará el correspondiente recibo del pago, que a su vez se le enviará por correo electrónico.
  1. Una vez recibido el pedido en nuestros sistemas de gestión se procederá a comprobar todos los datos del mismo así como el pago del mismo. En el caso de que hubiera algún problema con el mismo nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.
  1. En cuanto el pedido sea validado por nuestro sistema se procederá a realizar el envío de los productos. El plazo máximo de entrega será de 7 días hábiles después de la recepción del pedido. En el caso de que el producto esté agotado se comunicará al comprador por si deseara cambiar de producto, esperar por otro o la devolución del mismo.

3 Recepción del pedido por el usuario

  1. El pedido se le enviará mediante una empresa de transporte a la dirección de destino que nos indique.
  1. Con el pedido se adjuntará el correspondiente albarán de envío. La factura del mismo se enviará por correo electrónico.
  1. En el caso de que en la recepción del pedido detecte algún desperfecto sobre el embalaje (humedad, rotura, manchas…) que le permitan intuir que hay botes o botellas rotas, no recepcione el envío al transportista. Devuélvale el envío y comuníquenoslo lo antes posible. Puede utilizar nuestro TELEFONO de contacto que aparece en la web.

4 Devolución de pedidos

  1. El comprador podrá devolver el producto en los 7 días hábiles siguientes a su recepción siempre y cuando el producto esté en mal estado o la recepción estuviera en malas condiciones.
  1. No son motivos de devolución:
  1. No me gusta el producto que he comprado.
  1. He comprado un producto y la imagen web no se corresponde. (algunos fabricantes suelen cambiar el packaging)
  1. Para tramitar la devolución comuníquese con nosotros a través del formulario de Contacto indicándonos su datos personales y el número de pedido y nos pondremos en contacto con usted para gestionarlo.

Peso de productos

El peso detallado en el apartado “Información adicional” se refiere al peso de envío que aplicamos para nuestras tablas logísticas y suelen ser superiores al peso neto del producto. Si dicha información afecta por error al peso total de sus gastos de envío subsanaremos el error logístico.

Productos enviados

Recuerde que si en algún momento tiene dudas acerca de un producto (la imagen, peso o descripción no se corresponden) dispone en el pie de pagina de número de teléfono móvil para contacto.

Intentamos entregar siempre los productos anunciados, pero estos se pueden ver temporalmente fuera de stock o dados de baja por fabricantes. En caso de cualquier anomalía sustituiremos su  producto por uno similar, intentado que este sea siempre de mayor valor que el producto sustituido.

Tiempos de envío

Envío en 24/72h en días hábiles. Por lo general entregamos nuestros pedidos en Salamanca ciudad, alrededores y Alba de Tormes en 24 horas. En resto de provincia de Salamanca realizamos distintas rutas según el día de la semana. Los pedidos que puedan procesarse para fuera de Salamanca se entregarán por empresa logística también en un plazo de 24/72h. en días hábiles.